REGÍSTRATE EN TROQUER

Crea tu cuenta para tener lo mejor de la moda a precios increíbles



¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

El nombre es requerido!
Apellido es requerido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
Ingrese una dirección valida!
El correo eléctronico es requerido!
This email is already registered!
La contraseña es requerida!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
La contraseña no coincide!
Terms and Conditions are required!
Correo electrónico o contraseña incorrectos!

Autentificación de prendas

 

 

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte únicamente piezas auténticas con calidad de estilo.

 

Las marcas que seleccionamos cumplen con parámetros de calidad reconocidas a nivel mundial, con diseño propositivo del runway al streetwear. El estilo y personalidad de estas marcas tienen una genética palpable en sus materiales, manufactura y formas. Entre las más vendidas se encuentran aquellas que cuentan con modelos icónicos.

Visualizamos nuestros productos no solo como un objeto comercial, sino un objeto valorado por su herencia, respaldado por linajes de artesanos reconocidos por las complejas ramas del savoir- faire. Democratizamos la moda y sus piezas clave para hacerlas accesibles a los conocedores del estilo, desde el trenchcoat de Thomas Burberry y el bolso 2.55 de Chanel, hasta las suelas rojas de Louboutin y la emblemática Birkin de Hermès.

Para hacer de nuestra oferta una experiencia única, nos enfocamos también en el estado de uso de las piezas, evitando integrar defectos de manchas, roturas u otras imperfecciones. Como parte de nuestra curaduría, el filtro de autentificación es elemento crucial para garantizar una experiencia completa. Tenemos un compromiso con la autenticidad y originalidad de nuestro catálogo.

Somos conocedores de las casas de moda más importantes, de su gama de productos y las claves con las que protegen la identidad y autenticidad de sus piezas.

"Es una propuesta alterna de piezas vintage con una curaduría experta"

 

Ir de Shopping

¿Cómo cuidamos las prendas?

En Troquer te aseguramos que las prendas que compras siempre están en buenas condiciones

Las fashionistas que venden en Troquer son personas como tú, coleccionistas de prendas icónicas que buscan mantenerlas en las mejores condiciones. Aun así, nos aseguramos de que cumplan con ciertos estándares de calidad para que tú las disfrutes como nuevas.

Ropa
 
 
  1. Percudido en cuello, puños y axilas
  2. Rastros de maquillaje o perfume
  3. Suciedad general
  4. Desgaste por fricción en axilas o piernas
  5. Botones, broches y ganchos
  6. Agujeros y/o perforaciones
Bolsas
 
 
  1. Suciedad general
  2. Desgaste por fricción
  3. Botones, broches y ganchos
  4. Agujeros y/o perforaciones
Zapatos
 
 
  1. Suciedad general
  2. Desgaste por fricción
  3. Estado de botones, broches y agujetas
  4. Agujeros y/o perforaciones

Para la selección consideramos

Nuevo con etiqueta

Prendas que conservan etiqueta, documentación y/o empaque original; no han sido usadas y no tienen desgaste… Prácticamente, sólo salieron de la tienda.

Nuevo sin etiqueta

Se conservan en su estado original, sin uso, desgaste ni modificaciones (etiqueta de cuidados cortada o ajustes de costura), aunque ya no están en su empaque original.

Estrenado un par de veces

Prendas seminuevas, que se usaron en una o dos ocasiones, sin señales de uso prolongado. Pueden tener detalles menores en los textiles, interiores de bolsillos, en los bordes de las bolsas o, en el caso de los zapatos, un poco de desgaste en las suelas.

Usado con onda

Tienen detalles de uso más visibles como dobleces, rayones o fricción. Puede que hayan tenido modificaciones o ajustes de costura. Se usaron varias veces pero se mantienen muy cool y funcionales.

Ir de Shopping