REGÍSTRATE EN TROQUER

Crea tu cuenta para tener lo mejor de la moda a precios increíbles



¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

El nombre es requerido!
Apellido es requerido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
Ingrese una dirección valida!
El correo eléctronico es requerido!
This email is already registered!
La contraseña es requerida!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
La contraseña no coincide!
Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad son requeridos !
Correo electrónico o contraseña incorrectos!



Sabemos que, como a nosotras, te encanta la moda. Pero también hay veces que la bolsa que más te gustaba te deja de ilusionar; por eso queremos invitarte a formar parte de nuestra comunidad vendiendo tus bolsas, accesorios, zapatos y ropa en Troquer: la plataforma más confiable de compra, venta y reventa de moda en México.


¿Cómo funciona?



  • Saca de tu clóset las
    piezas que ya no usas

  • Métete a aquí
    www.troquer.com.mx/vende

  • Deja tus datos

  • Acepta los requisitos

  • Acepta las condiciones
  •  

Listo, nosotros nos ponemos en contacto contigo.

 

¿Que aceptamos?


  • Mujer - Ropa, zapatos, bolsas y accesorios.

  • Hombre - Ropa, zapatos, bolsas y accesorios.


  • Niño - Ropa y zapatos de marca.

  •  


*Aceptamos algunas piezas “streetwear”.

 

¿Que no aceptamos?


  • Piezas falsificadas.

  • Artículos del hogar, artículos de
    belleza, ropa interior, ropa de cama,
    trajes de baño sin etiqueta ni protección
    plástica, vestidos de novia y/o prendas
    con/de pelo animal.


  • Piezas defectuosas o cuya
    funcionalidad esté comprometida.

  •  

En caso de que tus piezas no pasen nuestros filtros de curaduría, te damos la opción de liberarte de ellas y canalizarlas a través de nosotros a alguna fundación de las que apoyamos.

¿En qué nos basamos para asignarle el precio a tu pieza?

Es importante que sepas que tu pieza se devalúa un 30% al salir de la tienda. A partir de ese descuento, tomamos en consideración los siguientes factores para establecer el precio Troquer:


- Marca de la pieza
- Categoría de la pieza (ropa, zapatos, bolsas o accesorios)
- Materiales
- Año y modelo de la pieza
- Nivel de uso (Nuevo con etiqueta, Nuevo sin etiqueta, Estrenado, Usado con onda)

*Ten en cuenta que la ropa se devalúa más que las bolsas y los zapatos.
**Este precio incluye IVA.

Puntos clave de Términos y Condiciones

AUTENTICIDAD: Todos los artículos aceptados pasan por un proceso minucioso de autentificación. No aceptamos piezas falsificadas.




PRECIOS: Los precios asignados son resultado de más de cuatro años de experiencia en el mercado, asegurando un precio competitivo y atractivo para que la venta de tus piezas sea más rápida. Estos montos no son negociables y serán enviados vía correo electrónico.



PORCENTAJES DE GANANCIA: En piezas publicadas en más de $1,001 pesos, recibirás un porcentaje de ganancia que aumenta según el valor de la pieza partiendo de 40% hasta 83%. Las piezas publicadas en menos de $1,000 pesos pertenecen a la categoría Hip & Cool, donde se manejan ganancias fijas.



PAGOS: Las piezas vendidas durante el 1 y 15 del mes se pagarán el día 15 del mes siguiente. Las vendidas del 16 al último día de mes se pagarán el día 30 del mes siguiente. Recibirás un correo electrónico donde podrás ver el resumen de tus ventas en ese periodo y de tus ganancias. En caso de no tener tu información bancaria, podrían ocasionarse atrasos en pagos.



RECHAZOS: En caso de que las piezas no cumplan con nuestros filtros de calidad (marca y estado de uso), recibirás una notificación de Troquer y tendrás 5 días hábiles para recogerlas, de lo contrario serán donadas. Las piezas rechazadas de la categoría Hip & Cool serán donadas directamente



PERIODO DE CONSIGNACIÓN: El periodo mínimo de consignación es de 3 meses* y a los 6 meses se devolverán las piezas expiradas. Si deseas remover tus piezas después de 7 días de haberlas entregado a consignación o antes de los 3 meses de publicación, se le aplicará una penalización de $450.00 por prenda. La categoría de Hip & Cool tiene un periodo de consignación de 3 meses; en caso de querer retirarlas antes de este tiempo se le aplicará la misma penalización.



DESCUENTOS: A partir del tercer mes de su publicación, Troquer se reserva el derecho de aplicar descuento a tus piezas con el fin de impulsar su venta. En la categoría de Hip & Cool no se aplican descuentos.


RETORNO DE PIEZAS: Si tus piezas ya se dieron de baja de nuestra plataforma porque excedieron el periodo de consignación, Troquer te ofrece dos opciones: enviarlas a tu domicilio o donarlas.