REGÍSTRATE EN TROQUER

Crea tu cuenta para tener lo mejor de la moda a precios increíbles



¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

El nombre es requerido!
Apellido es requerido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
Ingrese una dirección valida!
El correo eléctronico es requerido!
This email is already registered!
La contraseña es requerida!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
La contraseña no coincide!
Terms and Conditions are required!
Correo electrónico o contraseña incorrectos!

¿Como funciona?

 


 

¿Qué te ofrecemos a ti como troquera?

  • Atención personalizada
  • Asignación, transparencia y desglose de precios
  • Promoción de tus piezas en diferentes medios
  • Acceso a una comunidad de más de 800 fashionistas
  • Apoyo en comunicación / Branding personal
  • Almacenamiento cuidadoso de tus piezas
  • Pago puntual al mes / cada vez que se vende algo a través de transferencia o crédito
  • Opción de donar

 

Puntos clave de políticas a troqueras

Porcentajes de ganancia: Los porcentajes iniciales de ganancia son: 40% en efectivo, 50% en crédito Troquer y 60% en bolsas arriba de 6,000 pesos. Sin embargo puede llegar a aumentar el porcentaje de ganancia dependiendo de tu involucramiento y constancia.



Precios: El formato de precios sugeridos se te enviará por mail y te recordaremos a través un SMS para la aprobación de los mismos. Tendrás 3 días hábiles para responder el mail, de lo contrario, las piezas se publicarán con los precios sugeridos y no podrá realizar ningún cambio.



Periodo de consignación: El periodo mínimo de consignación es de 3 meses. Si deseas removerlas antes de ese periodo de tiempo, se le aplicará una penalización del 10% del total de las prendas consignadas. Recuerda que le invertimos tiempo valioso a tus piezas y eso significa un costo para nosotros. El periodo máximo de consignación es de 6 meses en ropa y accesorios; y 12 meses en zapatos y bolsas.



Descuentos: Al tercer mes a partir de su publicación, se le agregaran descuentos a tus piezas con el fin de impulsar su venta. (Aplica para todas las piezas excepto bolsas con un precio de publicación mayor a $6,000). En caso de las bolsas con un precio mayor a $6,000 se les agregaran descuentos a partir del sexto mes.



Pagos: El corte se hará entre el día 12 y el día 15 de cada mes. Recibirás un mail donde podrás ver el resumen de tus ventas del mes correspondiente con el monto de tus ganancias. Este mail te llegará sólo en caso de que hayas vendido. Recuerda que puedes optar por transferencia bancaria, crédito en la tienda o donación a la fundación de tu elección.



Rechazos: Las piezas que no cumplan con nuestros filtros de calidad mencionados en la sección de Vende (https://troquer.com.mx/animate-vender) serán donadas. En caso de que tus piezas cumplan con la mayoría de nuestros estándares pero no estén en buen estado y no sean aceptadas, te notificaremos y tendrás 5 días hábiles para recogerlas, de lo contrario también se donarán. Recuerda que no aceptamos piratería, es un delito.



Regreso de piezas: Si tus piezas ya se dieron de baja de nuestra plataforma porque excedieron el periodo de consignación, tienes 5 días hábiles a partir de la primera notificación de Troquer para recoger tus piezas, de lo contrario, las piezas se donarán.