Pieza en Showroom

*Las fotografías son del artículo real, las diferencias de color son causadas por la iluminación

Louis Vuitton Bolsa Denim Neo Cabby MM

11

Bolsa Louis Vuitton Denim Neo Cabby MM confeccionada en denim con terminados en piel, doble asa semi tubular. Abre con zipper en parte superior, interior revestido en suede con bolsillos de parche y bolsillo funcional con zipper. Marcas de uso: presenta pliegues estructurales permanentes debido a estado de almacenamiento en exterior, manchas por suciedad y transferencia de color en interior, marcas por fricción en asas y ligero desgaste en esquinas. NO INCLUYE STRAP DESMONTABLE. Medidas, colores, estado de uso y fit pueden variar ligeramente. Dae code: SD4017 Made in U.S.A Año: 2007. Certificada con Entrupy.

Estado:

Precio Troquer $18,000.00
Precio Retail $30,200.00
Características

Precio Original
$30,200.00

Marca
Louis Vuitton

SKU
T18937A00016D20260302

Material
Denim

Color
Negro

Género
Mujer

Estado de Uso Interior
Correcto

Estado de Uso Exterior
Correcto

Medidas

  • 42.0 cm
    Ancho
  • 24.0 cm
    Alto
  • 14.0 cm
    Profundidad
Envío

Envío

A través del servicio prioritario de Fedex. Los tiempos de entrega varían según el destino y oscilan entre los 2 y 5 días hábiles.

Devoluciones

El periodo de devolución es de 2 días naturales a partir de recibir el producto, sujeto a los términos y condiciones aplicables a la prenda.

No hay cambios ni devoluciones para este producto

¿Tienes dudas?

Llámanos o mándanos un whatsapp al 55 5351 4488
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3:00 pm.

¿Necesitas ayuda con tu compra? Llámanos 55 5351 4488