*Las fotografías son del artículo real, las diferencias de color son causadas por la iluminación

Tiffany & Co Lentes De Sol

Lentes de sol Tiffany & Co con armazón elaborado en material sintético y varillas metálicas con aplicación de cristales en costados, montura mariposa con micas de nylon efecto degradado. Marcas de uso en micas y cuerpo, varilla derecha requiere ajuste. Incluye caja, estuche y paño de limpieza de la marca. Medidas, colores, estado de uso y fit pueden variar ligeramente.

Estado:

Precio Troquer $7,000.00
Precio Retail $9,249.00
Características

Precio Original
$9,249.00

Marca
Tiffany & Co

SKU
T02897A00041D20260406

Material
Material Sintético

Color
Azul

Género
Mujer

Envío

Envío

A través del servicio prioritario de Fedex. Los tiempos de entrega varían según el destino y oscilan entre los 2 y 5 días hábiles.

Devoluciones

El periodo de devolución es de 2 días naturales a partir de recibir el producto, sujeto a los términos y condiciones aplicables a la prenda.

No hay cambios ni devoluciones para este producto

¿Tienes dudas?

Llámanos o mándanos un whatsapp al 55 5351 4488
Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm y los sábados de 10:00 am a 3:00 pm.

¿Necesitas ayuda con tu compra? Llámanos 55 5351 4488