VENTA TELEFONICA 5541707590

 REGÍSTRATE Y TE DAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER COMPRA     |      PIEZAS 100% AUTENTIFICADAS     |      PAGOS PROTEGIDOS     |       VENTA TELEFONICA 5541707590

REGÍSTRATE EN TROQUER

Crea tu cuenta para tener lo mejor de la moda a precios increíbles



¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

El nombre es requerido!
Apellido es requerido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
Ingrese una dirección valida!
El correo eléctronico es requerido!
This email is already registered!
La contraseña es requerida!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
La contraseña no coincide!
Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad son requeridos !
Correo electrónico o contraseña incorrectos!

Recién llegados

  • Erika Nieto

    Erika Nieto se caracteriza por siempre estar en búsqueda de lo nuevo, ya sea un destino de viaje, una nueva receta de cocina, una nueva carrera o incluso nuevas marcas favoritas como sus actuales, Zimmermann y Alice McCall. Hoy, llega a Troquer para cambiar energías y tras haberse desprendido de piezas de firmas como Gucci o Fendi para darles una nueva vida.

  • Ezbaide Escoto

    Influencer y fundadora del colectivo Magra Jewelry, comunica un estilo 100% único, que la ha llevado a colaborar con marcas internacionales. Para Ezbaide, la clave para vestir increíble es mantener una visión clara, la cual definitivamente encontrarás en estas piezas.

  • Mariel Fernández Celis

    Empresaria y fundadora de Sesen Company, llega a Troquer con piezas statement que sin duda reflejan una inversión para tu clóset, con marcas como Celine, Fendi y Ferragamo. Súmate al nuevo lujo y compra su clóset aquí.

  • Elia Mary Knight

    Elia Mary Knight se suma a Troquer para crear consciencia sobre el consumo sustentable pero sobre todo, para traer una selección de piezas que reflejan su estilo: cómodas y únicas. La comunicóloga apasionada por el mundo político también es fanática de diseñadores como Maria Grazia Chiuri pero disfruta de prendas clásicas como una chamarra de piel negra o un little black dress. ¡No te pierdas sus piezas!

Al navegar y continuar en nuestro sitio web estarás aceptando el uso de cookies destinadas a personalizar nuestras ofertas y servicios en función de tus intereses
y a evitar que tengas que identificarte cada vez que te conectes. Las cookies también se utilizan para realizar análisis sobre las visitas al sitio web.
En caso que desees deshabilitarlas da clic aquí

X