Clósets

Las piezas pre-amadas de los íconos de moda más influyentes están en Troquer. ¡Ahora es tu turno de lucirlas!

REGÍSTRATE EN TROQUER

Crea tu cuenta para tener lo mejor de la moda a precios increíbles



¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

El nombre es requerido!
Apellido es requerido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
Ingrese una dirección valida!
El correo eléctronico es requerido!
This email is already registered!
La contraseña es requerida!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
La contraseña no coincide!
Terms and Conditions are required!
Correo electrónico o contraseña incorrectos!

Recién llegados

  • Michelle Lehmann

    Michelle Lehmann llega a Troquer con un estilo clásico y atemporal. Su clóset, es el vivo reflejo del indudable gusto selectivo que la caracteriza, proyectado en cada una de las prendas que hoy podrás adquirir tú. ¡Entra ya!

  • Sersana

    Lety Román y Ana Jimena Ramírez -mujeres emprendedoras, fundadoras de Sersana y madres incansables- se unen a la compra con conciencia, y hoy traen para ti ropa deportiva nueva y pre-amada de marcas como Adidas y Stella McCartney, con la intención de donar las ganancias a la Fundación Orígen. Compra prendas de su clóset y a la par, ayuda a aquellas mujeres que sufren violencia, pobreza o se encuentran en situaciones vulnerables, y que al igual que tú, son el motor de su hogar.

  • Aliah Misrachi

    Aliah Misrachi, quien a su corta edad le apasiona la moda, el baile y disfruta ayudar a los demás, se une a Petit Troquer con la finalidad de donar sus ganancias a la Asociación Pequeñeces; la cual se dedica a apoyar a niños de 0 a 10 años con necesidad de diversos tratamientos médicos. Hoy, esta pequeña con el estilo elegante, coqueto y divertido que la caracteriza, trae para ti la posibilidad de comprar y ayudar simultáneamente.

  • Ana Paula Ordorica

    Su espíritu tenaz la ha llevado a ejercer periodismo, ser conductora de diversos programas y escritora en el periódico El Universal; donde tiene su columna "Brújula". Descubre el clóset de esta innata deportista y fashionista con un estilo elegante y clásico.