Términos y Condiciones

Troquer Fashion, S.A.P.I.(con nombre comercial, "Troquer"), con domicilio en campos Elíseos, númeo 468, Colonia Polanco II Sección, Delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P., 11560 México, provee servicios de intermediación (los "Servicios") a trav´s de los cuales nuestros Usuarios puede comprar y vender en la página web www.troquer.com.mx (el "Sitio"), productos de segunda mano como ropa, joyería, zapatos, bolsas y accesorios (los "Productos", "Prendas" o "Piezas").

A continuación , se describen los términos y condiciones generales aplicables a todos los servicios ofrecidos por Troquer
Fashion S.A.P.I. de C.V. (en adelante los "Términos y Condiciones"). Cualquier persona que visite el Sitio, registre como
Usuario y/o utilice los Servicios (el "Usuario") acepta someterse integralmente a estos Términos y Condiciones de Troquer.

Glosario


Comprador: El usuario que desee adquirir una Pieza ofertada a tráves del Sitio de Trpquer.

Datos Personales: Informacion proporcionada por el Usuario conforme a los formularios que para tal efecto emite Troquer.

Deserción de Piezas: El reitero de las o la pieza otorgada en consignación por parte de la Troquera en el Sitio de Troquer, previo pago de la pena convencional

Formato: Es el documento por medio del cual la Troquera entrega a Troquer las Piezas a Consignación.

Oferta: El ofrecimiento al público de productos de la misma calidad a precios rebajados o inferiores a los nomrales.

Perfil: Cuenta única y personal del Usuario que realiza su registro, en donde se encuentran los datos de información personal, historial de compras y en caso de haber dado Piezas a Consignación, su inventario de vents y regresos.

Piezas, prendas y/o productos: Todo bien mueble de segunda mano que se encuentre publicado en el Sitio de Troquer, los cuales de manera enunciativa mas no limitativa pueden ser ropa, joyeria, zapatos, bolsas y accesorios.

Piezas a Consignación: Son aquellas piezas, prendas y/o productos, que la Troquera, requiriendo los Servicios de Troquer, entrega a ésta última en consignación.

Precio Troquer y/o Precio de Venta: Toda aquella publicación de un Producto en el Sitio de Troque, que entrega un precios y una breve descripción del Producto que puede constar de denominación, serie, modelo, color, etc. El precios señalado en la Oferta de Venta no es negociable, el cual será debidamente respetando al "Usuario".

Segunda Mano: Ropa, joyeria, calzado, bisturería, accesorios de moda, bolsos y/o similares que hayan sido usados y no sean considerados como nuevos.

Servicios: Son las actividades que realiza Troquer como intermediario entre los Usuarios y la Troquera para que éstos puedan, respectivamente, compra y vender en la página web www.troquer.com.mx (el "sitio"), showroom y en eventos externos productos de segunda mano.

Showroom: Tienda física.

Sitio: Página de Internet de Troquer, bajo la denominación www.troquer.com.mx.

Terminos y condiciones: Son las disposiciones que regulan los Servicios que proporciona Troquer.

Troquer: Empresa titular del Sitio Fashion, S.A.P.I. de C.V.


Troquera: Usuario que vende una pieza en el Sitio. El concepto aplica para hombre y mujer

Usuario: Es la Persona Física que ingresa al Sitio, incluyendo aquellos que decidan comprar o vender los Productos que se encuentra en el Sitio, requerir los Servicios de Troquer, o bien, sólo que visita el Sitio o se registra en el mismo.

Registro, ingreso y notificaciones


Registrarse en Troquer no tiene costo. Para registrarse, el Usuario deberá completar todos los campos del formulario de registro con información actualizada y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de mantener debidamente actualizados los Datos Personales. Al momento de registrarse, el usuario utilizará su correo electrónico como nombre de usuario y una contraseña, misma que será confidencial y de su exclusiva responsabilidad. Toda información proporcionada por el usuario deberá de ser cierta y comprobable.

El Usuario podrá acceder a su perfil personal (cuenta única y personal del Usuario, en donde se encuentran los datos de información personal, historial de compras y en caso de haber dado Piezas a consignacion, su inventario de ventas y regresos. Todo esto será conocido como el "Perfil") mediante el ingreso de su correo electrónico y Contraseña o bien, por las opciones que se encuentren disponibles para su identificación. En el caso que el Usuario se identifique a través de una Red Social o algún medio similar, el Usuario autoriza a Troquer a utilizar los datos públicos que aparezcan en su respectivo Perfil o cuenta, según corresponda.

El Perfil es personal, único e intransferible. Está prohibido que un mismo Usuario registre o tenga más de un Perfil. Troquer podrá solicitar comprobantes y/o datos adicionales a los Usuarios para verificar la veracidad y autenticidad de sus datos y el usuario estará obligado a acceder a esto.

Así mismo, en caso que los Usuarios realicen alguna operación, se podrá solicitar mayor información al Usuario por motivos de seguridad de cada operación.

La realización de alguna operación con datos falsos o inciertos, así como, cualquier irregularidad respecto a la identidad del usuario que no hayan sido verificada y/o comprobada, serán motivo para que Troquer bloquee la operación y/o el Perfil del Usuario.

Por cuestiones de higiene personal Troquer no ofrece servicios relacionados con trajes de baño sin etiqueta, ropa interior, y cosméticos. Así mismo no se aplican cambios ni devoluciones a productos como mercancía en rebaja con descuento igual o mayor a 50% del precio troquer o con precio de venta final menor a dos mil pesos y artículos sin etiquetas.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para comprar y vender y que puedan comprobarla. No podrán utilizar los servicios menores de edad. El menor de edad sólo podrá contraer obligaciones con Troquer a través de un padre, tutor y/o representante legal con personalidad jurídica suficiente para contraer obligaciones con Troquer.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Perfil. El Usuario se compromete a notificar a Troquer de forma inmediata, vía telefónica o correo electrónico, sobre cualquier uso no autorizado de su Perfil, así como el ingreso por terceros no autorizados al mismo.

En caso de que el Usuario entregue Piezas a Troquer a consignación y se convierta en vendedor (troquera), usará su Perfil para poder ingresar datos bancarios de pago, poder visualizar el historial de sus ventas en Troquer, y el estatus de sus Piezas.

Las Notificaciones a que se refieren en los presentes Términos y Condiciones se realizarán de Troquer al Usuario vía notificación en su perfil sin limitarse al envío al correo electrónico proporcionado por el usuario en su perfil, acordando las partes, que dicho perfil y correo electrónico serán los medios principales para las notificaciones que requiera hacer Troquer al Usuario. Se entiende que los plazos empiezan a contar a partir del momento en que se realiza la notificación en el perfil, por lo tanto será responsabilidad del usuario estar constantemente revisando su perfil. Troquer no será responsable de los datos que no hayan sido correctamente proporcionados por el Usuario, o bien, que éstos Datos Personales y su medio de administración como correo electrónico, bloqueen las comunicaciones de Troquer como correo no deseado o spam.

Proceso de Compra y Método de Pago


  • Seleccionar objeto deseado sobre el portal troquer.com.mx y agregarlo al carrito de compra. El carrito de compra acumulará objetos deseados.
  • Terminado el proceso de selección el usuario procederá al pago.
  • El usuario deberá llenar toda la información solicitada para temas de pagos, envíos, entrega y devolución. Troquer no se hace responsable por cualquier falla resultante de un fallo en el registro de información por parte del usuario.
  • El usuario seleccionará tipo de entrega ya sea en el showroom o a domicilio.
  • Posterior al proceso de pago y registro de información para la entrega el usuario recibirá un correo de entrega.
  • El Comprador completa una orden de compra a través del Sitio cuando ingresa un método de pago válido y que dicho pago sea aprobado por medio de una transacción bancaria en línea.
  • Para efectos de inventario. El usuario entiende que la mayoría de las piezas de Troquer son de inventario limitado si no es que únicas. Para efectos de este texto no habrá solicitudes de pruebas de piezas ni apartado de piezas. El usuario solo podrá hacerse de la pieza si es que fue el primero en concretar la venta y acepta que en ningún momento, Troquer se hará responsable de la falta de inventario de una pieza en particular. El usuario compra en el entendido que la pieza se le adjudicará al primer usuario en completar una transacción exitosa.

    Para efectuar el pago de objetos seleccionados, el Usuario deberá confirmar el monto a pagar para cubrir el costo; los pagos se realizan en línea o físicamente en el showroom a través de los medios mencionados sobre la página www.troquer.com.mx. El Usuario está obligado notificar a Troquer cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta o cuenta bancaria utilizada para las compras, mediante correo a contacto@troquer.com.mx, en el menor plazo de tiempo posible. Para efectos de los presentes, Troquer ofrece las siguientes opciones de pago y el usuario al comprar con Troquer se adhiere estrictamente al cumplimiento de todas sus políticas y requisitos en el conocimiento de que cualquier incumplimiento de las mismas podrá invalidar su transacción y provocar la eliminación de su usuario entre otras consecuencias que Troquer pueda reservarse.

    Para la tienda en línea se ofrecenlas siguientes opciones de pago:

    1. Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD y AMERICAN EXPRESS
    2. Tarjetas de débito de principales bancos nacionales selectos
    3. Cuentas PayPal
    4. Mercadopago: para compras de hasta 18 meses con intereses

    Para pagos en el Showroom se ofrecen las siguientes opciones:

    1. Tarjetas de crédito
    2. Tarjetas de débito
    3. Efectivo

    *No se aceptan pagos por transferencia o depósito.

    **Las piezas expuestas en el showroom no se podrán comprar a través del portal en línea.

    Pago a cuotas con Mercado Pago

    Esquema de pagos mensuales del monto total a pagar con intereses incluidos: El usuario paga el precio de venta de la pieza más un interés variable según el número de mensualidades.

    El usuario podrá pagar en hasta 18 (dieciocho) mensualidades mediante opción de pago: "Pago a cuotas" Mercado Pago (MercadoLibre S. de R.L de C.V.) con los intereses porcentuales que se detallan a continuación:

    Mensualidades Para compras en Mercado Libre
    0 0%
    3 5.99%
    6 9.74%
    9 13.92%
    12 18.55%
    18 26.67%

    La tasa y operación del financiamiento es determinada por Mercado Pago. Troquer no tiene algún control o injerencia sobre los mismos, el financiamiento estará sujeto a las condiciones publicadas por Mercado Pago y todas las dudas, reclamaciones y cuestiones relativas al mismo deberán ser tratadas directamente con Mercado Pago

    Para hacer válido el pago a cuotas con Mercado Pago, se debe elegir esta opción seleccionando la mensualidad deseada antes de finalizar la compra. En caso de haber finalizado la compra sin seleccionar previamente esta opción de pago, no podrá hacerse válida posteriormente.

    En caso de seleccionar una mensualidad aplicará un pago único por el monto total y no es posible diferirlo después de haber realizado la compra.

    Troquer NO se hace responsable por los cambios en las políticas de Mercado Pago o cualquier otro procesador con el cual trabaje y el usuario se compromete en todo momento al cumplimiento de las políticas, avisos, notificaciones de todos los procesadores con los cuales esté relacionado Troquer.

    Troquer se reserva el derecho de cancelar órdenes cuando las circunstancias lo ameriten o queden comprometidos la integridad, y los valores de la empresa y o cualquiera de sus socios o partes interesadas.

    Políticas de envio y entrega


    Políticas de Envío

    Troquer establece distintas opciones de envío disponibles en el Sitio. Los métodos de envío son los siguientes:

    • Servicio de recolección en el showroom (“Recoger en showroom Troquer”), por el cual se cobra $105.00 (CIENTO CINCO PESOS 00/100 M.N
  • Servicio de envío a domicilio para la CDMX y el Área Metropolitana por el cual se cobra $105.00 (CIENTO CINCO PESOS 00/100 M.N.); todas las piezas que sean enviadas desde Showroom al domicilio del Usuario, tendrán un costo adicional de $105.00 (CIENTO CINCO PESOS 00/100 M.N.).
  • Servicio de envío a domicilio para el Interior de la República Mexicana por el cual se cobra $210.00 (DOSCIENTOS DIEZ PESOS 00/100 M.N.)
  • Posterior al proceso de pago y registro de información para la entrega el usuario recibirá un correo de entrega.
  • El Servicio de envío será actualizado por la inflación en un 5% (cinco por ciento) anual.
  • Los Envíos de la Piezas serán cobrados previos al momento en que el Usuario realice el pago del Producto, desglosando los mencionados costos. Troquer se reserva el derecho de modificar dichos costos a su discreción.

    Troquer ofrece envíos a toda la república con entrega de 3 – 5 días hábiles sujeto a las políticas de nuestros proveedores de servicio y la ausencia de factores externos como casos de fuerza mayor. Si los pedidos son enviados al showroom para ser recogidos personalmente tardarán 2 - 3 días hábiles en ser entregados permaneciendo ahí hasta por siete días naturales después de los cuales serán devueltos al almacén.

    Cada compra u orden registrada tiene un costo de envío, por lo cual no se pueden agrupar múltiples órdenes en un solo envío.

    Políticas de Entrega

    En caso de seleccionar ‘Recoger en showroom Troquer’, El usuario podrá recoger la pieza dentro de un periodo máximo de 7 días naturales a partir de recibir la notificación, después de este periodo se regresará al almacén; en caso de no recoger las Piezas en los 7 días naturales a partir del primer aviso de llegada de la pieza a showroom, se hará un reembolso al método de pago utilizado. Troquer no se hace responsable por pérdidas, robos o daños ocasionados por la empresa de paquetería, ni toma responsabilidad por la tardanza que pueda incurrir el servicio de paquetería una vez que la Pieza se encuentre bajo su custodia.

    En caso de seleccionar “Envío a domicilio”, será enviado al domicilio señalado por el Usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el Usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.

    Las entregas pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de la confirmación del pedido, dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el status de entrega de su producto en su perfil.

    En caso que el producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar interés alguno a Troquer, el Usuario podrá contactar al Centro de Atención a Clientes de Troquer, donde se expedirá un documento que señale el estado de envío y en el cual se especifique las razones del retraso.

    La piezas serán resguardas por Troquer, cuando no se encuentren en tránsito, las cuales, independientemente a los detrimentos que han sufrido a la fecha de puesta en consignación por la Troquera, Troquer será responsable por cualquier daño que sufra la Pieza por negligencia de Troquer, sin embargo, estos daños no aplicarán en razón de su uso natural, empaquetado, almacén, limpieza o cualquier daño o detrimento previamente identificado por Troquer.

    Devoluciones


    Troquer permite devoluciones en todas las Piezas compradas en el Sitio siempre que se cumpla con el proceso de notificación, entrega, periodo, etiquetado estipulado y precio de venta mayor a dos mil pesos, o que no haya sido comprado con descuento igual o mayor a 50% (cincuenta por ciento) del precio troquer, esto aplica para las categorías de ropa, zapatos y bolsas. Para el caso de joyeria y relojes, la devolución se podrá solicitar cuando la mercancía no corresponda a la calidad, marca o especificaciones bajo las cuales se ofrecieron y esto sea confirmado por un perito valuador que designe Troquer y/o cuando el cliente reciba un producto distinto al que vio y adquirió en la página web.

    El usuario debe notificar a Troquer de la devolución, mediante correo electrónico dirigido a contacto@troquer.com.mx o por teléfono al +52 55 5351 4488 en un plazo máximo de 7 días naturales a partir de que haya recibido la pieza; en caso de no enviar dicho correo se considerará tácitamente aceptada la entrega y aceptación de ésta.

    Para ejercer el derecho de devolución de la Pieza, el Comprador debe de:

    • Notificar a Troquer dentro del plazo señalado máximo de 7 días naturales a partir de la entrega de las Piezas por parte de la paquetería en el domicilio proporcionado.
  • El equipo Troquer enviará un correo electrónico con un número de guía para descargar. El usuario debe descargarla e imprimir 2 juegos.
  • Agendar la recolección con FedEx en el teléfono 01.800.00.333.39 (con su número de guía) o llevar el paquete a una de sus sucursales.
  • Contará el usuario con 5 días naturales para enviar las piezas desde que se le envíe el mail con la guía.
  • Una vez que Troquer reciba la pieza, el equipo de devoluciones analizará: el estado de la pieza, si cuenta con las etiquetas necesarias y si está en las condiciones en las que se vendió.
  • Si la pieza cumple con los lineamientos de devolución, el equipo Troquer generará el reembolso al método de pago utilizado para la compra.
  • La Pieza debe de estar en el mismo estado en que fue enviada, sin la posibilidad de que haya sido lavada, usada o, de cualquier forma, alterada del estado original en el que el Usuario la recibió.
  • La Pieza debe de llevar todas las etiquetas con las que se entregó adheridas, así como sus complementos (caja de la marca, bolsa o protector, certificado, etc.).
  • En caso que el Usuario no cumpla con la totalidad del proceso señalado en el punto anterior, la devolución será improcedente y el producto será enviado a donación.
  • De ser procedente la Devolución, Troquer realizará la devolución en modalidad de abono en Crédito al Perfil o al medio de pago utilizado por la cantidad del monto pagado de las Piezas a devolver. Dicho Crédito al Perfil será vigente por un periodo de 90 días naturales a partir de la fecha en que le haya sido abonado o bien, el abono se puede realizar al medio de pago utilizado por el Usuario.

    Se puede hacer la devolución en el showroom entregando al store manager una prenda que cubra todos los requisitos mencionados anteriormente. Esto solo aplica para productos adquiridos en línea.

    Para prendas adquiridas en Bazares Troquer, eventos o por cualquier medio “off-line” NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

    En caso de recibir el paquete a domicilio/o en sucursal de paquetería incompleto, se pide enviar fotografías y video de cómo fue recibido el paquete en donde se vea el empaque y las piezas que incluía al correo contacto@troquer.com.mx para evidenciar el caso con la paquetería y poder proceder con la investigación

    Si el Comprador notifica a Troquer el deseo de su devolución después del periodo mencionado, Troquer no podrá aceptar la devolución ni podrá entregar un reembolso por la Pieza.

    Por control Fiscal todo reembolso o devolución de cualquier índole se aplicará en crédito o a través del medio de pago utilizado. En caso de que el reembolso sea por el medio de pago, se aplicará sólo a la cuenta o tarjeta utilizada tomando en cuenta las políticas del medio en cuestión.

    Los cambios y devoluciones no son aplicables en productos de lencería, ropa interior y/o traje de baño, piezas que no tengan etiquetas de troquer, ni en piezas de cheap and cool o piezas en descuento cuyo precio de venta haya sido menor a dos mil pesos. Tampoco aplican devoluciones en piezas con 50% o más de descuento.

    Troquer se reserva el derecho de no aceptar devoluciones de piezas:

    • Con etiquetas desprendidas: antes de usar tus piezas asegúrate de haberlas probado pues después de quitar sus etiquetas y sellos no podremos aceptarlas.
  • Productos rotos, manchados y en diferentes condiciones de cómo se enviaron.
  • Sólo se aceptará la devolución si la pieza(s) se encuentran en las mismas condiciones en las que en las que se vendieron. De no cumplir dichas condiciones será enviado a donación.

    Termino de contrato entre usuario y Troquer


    La Compra que se perfecciona al momento de contestar una oferta de venta, y en el momento en el que las partes cumplen con sus obligaciones.

    Sin perjuicio de lo anterior Troquer podrá Terminar anticipadamente el Contrato si:

  • El Precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho.
  • El Usuario incumpla con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento.
  • Así lo convengan sus intereses cumpliendo previamente con sus obligaciones o indemnizando al usuario por dejar de cumplir con las mismas. Troquer podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el Contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.
  • Consignación de Productos Para venta “Troquera(o)”


    El Usuario que desee vender una Pieza a través de los servicios que ofrece Troquer(la “Troquera”) lo hará a través de una consignación de productos. Deberá llenar y entregar un formato de entrega de los Productos (el “Formato”) que señala: (i) información completa y veraz de su identidad y de su forma de pago, (ii) información detallada de la Pieza (marca, año de colección, estado de la Pieza, declarar si esta cumple con las etiquetas de la pieza de composición, forma de cuidado y/o lavado, precio al que se compró, entre otros); (iii) si desea recibir transferencia bancaria o crédito a favor para transacciones dentro del Sitio (el “Abono a su Cuenta Troquer”) como contraprestación, en el mismo formato deberá (iv) revisar y aceptar el contrato de consignación con Troquer.

    Los Productos en Consignación deben ser Auténticos de la Marca y/o Diseño. En caso que algún producto no sea auténtico, la Troquera(o) será responsable por cualquier reclamo debido a la autenticidad de las prendas que deja en consignación. Así mismo, en este acto, el Usuario manifiesta que está de acuerdo con proporcionar los datos de una tarjeta de crédito y permitir que Troquer realice el cobro a su cuenta por la cantidad de $450.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) por pieza, en caso de que las piezas otorgadas en consignación no sean auténticas. Si la pieza está publicada y resulta no ser auténtica, se dará de baja del sitio para su investigación y se le notificará a la troquera vía correo electrónico. Adicionalmente, en caso que se encuentre que las piezas no son auténticas y se cobre la pena señalada anteriormente, se procederá en términos del título de Artículos Prohibidos de los presentes Términos y Condiciones y se cancelará la cuenta de la Troquera, quien no podrá volver a realizar acto alguno en el Sitio y será responsable frente a los Usuarios de Troquer que presenten alguna reclamación al respecto, por lo que la Troquera tendrá la responsabilidad de sacar en paz y a salvo los derechos de Troquer. En caso de que se haya vendido dicha pieza y resulte no ser auténtica, La troquera se compromete a realizar el pago del monto total vendido de la pieza a Troquer en un periodo de 10 días naturales a partir de la notificación. También se obligará a restituir a Troquer por cualquier daño moral creado en contra de la marca y/o sus socios comerciales o demás partes interesadas.

    La Troquera entregará, vía mensajería o de forma presencial, la Pieza que pretende dejar en consignación, limpia y en las mejores condiciones. No se aceptarán piezas sin etiqueta, no obstante lo anterior, el Personal especializado de Troquer revisará cuidadosamente la Pieza. Troquer se reserva el derecho de aceptar o no la Pieza, expresando los motivos procedentes al Usuario. En caso de no aceptar la Pieza, Troquer notificará de la inadmisibilidad de la pieza via correo electronico y/o perfil del usuario. La recuperación de la Pieza será enviada al domicilio registrado en el perfil, la Troquera asumirá el costo que implique la devolución de la Pieza. En caso de que la paqueteria no pueda entregar el paquete o Troquer no tenga el domicilio correcto registrado, la Pieza será donada después del quinto día de haber solicitado la dirección, la Pieza será donada a cualquier Institución Pública que Troquer elija, que se dedica a la Ayuda para personas de escasos recursos. En caso de no aceptar la Pieza entregada vía mensajería, Troquer notificará vía correo electrónico, número telefónico proporcionados ó directo en el perfil del usuario, a la Troquera para que la Pieza sea enviada a la dirección registrada con un costo que la Troquera deberá asumir; en caso de inadmisibilidad la Pieza será donada a cualquier Institución Pública que Troquer elija, que se dedica a la Ayuda para personas de escasos recursos. La Troquera será la única responsable de mantener el etiquetado de composición de las Piezas entregadas a Troquer.

    Una vez aceptada la Pieza por Troquer, ésta enviará un correo electrónico a la Troquera, informando que su Pieza será puesta a la venta en el Sitio, así como, el precio asignado por Troquer para la venta al público (que ya incluye el IVA), para lo cual, la Troquera contará con un plazo de 3 días naturales para inconformarse sobre el precio asignado, de lo contrario, se entenderá que está de acuerdo con el mismo y la pieza será exhibida para su Venta; en caso de que la Troquera no acepte los Precios Troquer de sus Piezas, dentro del plazo señalado de 3 días naturales, la troquera debe informar vía mail a contacto@troquer.com.mx, Troquer devolverá las Piezas de la Troquera (“Deserción de Piezas”), las cuales serán enviadas a la dirección registrada por la Troquera. La recuperación de la Pieza será enviada al domicilio registrado en el perfil, la Troquera asumirá el costo que implique la devolución de la Pieza. En caso de que la paqueteria no pueda entregar el paquete o Troquer no tenga el domicilio correcto registrado, la Pieza será donada después del periodo establecido.

    Rechazos de piezas


    Rechazo Piezas

    En casos de rechazos de las prendas tras el proceso de autentificación y revisión.

  • Se informará de la inadmisibilidad de la pieza vía correo electrónico.
  • Las piezas serán enviadas por paquetería al domicilio declarado por el usuario y Troquer podrá descontar el costo de este envío de futuras ganancias.
  • En caso de no tener dirección y después de 5 días naturales después de la solicitud de la misma la pieza será enviada a donación.
  • Rechazo de Piezas enviadas por mensajería

    Se informará de la inadmisibilidad de la Pieza vía correo electrónico y/o perfil del usuario. La recuperación de la Pieza será enviada al domicilio registrado en el perfil, la Troquera asumirá el costo que implique la devolución de la Pieza. En caso de que la paquetería no pueda entregar el paquete, o Troquer no tenga domicilio registrado la Pieza será donada después de 5 días desde la solicitud de la dirección.

    Deserción de piezas


    En caso de que la Troquera requiera una o todas las Piezas consignadas de regreso antes de que la Pieza cumpla 3 meses desde la fecha en que fue puesta en venta en el Sitio, Troquer aplicará una penalización de $450.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) por cada pieza, en razón del costo de gestión y almacenaje de la Pieza. La penalización no aplica si se notifica a Troquer durante los 3 días naturales siguientes de haber consignado la Pieza requerida. La Deserción de la Pieza no será posible si la Pieza fue vendida previa a la solicitud de la Troquera, en virtud de que Troquer lo puso a disposición del consumidor.

    Troquer contará con hasta 15 días naturales para hacer aviso de dicha venta y en caso de ser firme, se compromete a pagar la Ganancia correspondiente a dicha venta. Para que pueda aplicar la Deserción de la Pieza, la Troquera debe de notificar su deseo de tener de vuelta la Pieza a Troquer, quien, a su vez, tendrá un plazo de 3 días naturales, contados a partir de dicha notificación, para sacarla de disposición del Consumidor Final.

    Precio Troquer


    Troquer establecerá el precio óptimo de la Pieza para la atracción de compradores y vendedores. Troquer enviará una notificación a la Troquera vía correo electrónico, con la información proporcionada por la Troquera, con un rango de precios para la pieza. Los precios establecidos por Troquer son los precios finales de venta. El precio al que Troquer ofrecerá la Pieza (el “Precio Troquer” o “Precio de Venta”) considera precios históricos de venta en el Sitio y precios de mercado, así como descuentos del Precio Original, conforme a las siguientes variables:

  • Por la devaluación por haber salido de la tienda de origen.
  • Por la marca y todo lo que ello implica.
  • Por el año y modelo de la pieza.
  • Por su nivel de uso y condición.
  • Demanda actual de la pieza.
  • Sí cuentan con las etiquetas referentes a los componentes, fabricantes y/o importadores, cuidados y forma de lavado de ésta.
  • El Precio Original (precio asignado por la tienda cuando se vende el producto a primera mano).
  • El precio a la venta que sea notificado a la Troquera, incluye el Impuesto al Valor Agregado. La Troquera contará con un plazo de 3 días naturales para inconformarse con el precio asignado, de lo contrario, se entenderá que está de acuerdo con el mismo y la pieza será exhibida para su Venta; en caso de que la Troquera no acepte los Precios Troquer de sus Piezas, dentro del plazo señalado de 3 días la troquera debe informar vía correo a contacto@troquer.com.mx, Troquer devolverá las Piezas de la Troquera (“Deserción de Piezas”), las cuales, serán enviadas a la dirección registrada. La recuperación de la Pieza será enviada al domicilio registrado en el perfil, la Troquera asumirá el costo que implique la devolución de la Pieza. En caso de que la paqueteria no pueda entregar el paquete, o Troquer no tenga registrado el domicilio correcto, la Pieza será donada después del periodo establecido.

    Descuentos


    Las piezas publicadas en el portal de Troquer mantendrán el precio de publicación durante los 3 primeros meses a partir de la fecha de ingreso de las piezas. Posterior y con la intención de poder desplazar el producto aplicarán de manera automática los siguientes descuentos:

    En Bolsas y Accesorios:

    • A partir de los 4 meses cumplidos se aplicará el 20% de descuento.
    • A partir de los 5 meses cumplidos se aplicará el 30% de descuento.
    • A partir de los 6 meses cumplidos se aplicará el 40% de descuento.
    • A partir de los 7 meses cumplidos se aplicará el 80% de descuento.

    Después de los 8 meses el producto será devuelto, si no se tiene respuesta por parte de la troquera dentro del periodo estipulado, las piezas se donarán.

    En Ropa y Zapatos:

    • A partir de los 5 meses cumplidos se aplicará el 20% de descuento.
    • A partir de los 7 meses cumplidos se aplicará el 30% de descuento.
    • A partir de los 8 meses cumplidos se aplicará el 40% de descuento.
    • A partir de los 9 meses cumplidos se aplicará el 80% de descuento.

    Después de los 10 meses el producto será devuelto, si no se tiene respuesta por parte de la troquera dentro del periodo estipulado, las piezas se donarán.

    Las notificaciones sobre los descuentos se realizarán vía correo electrónico e igualmente se podrá dar seguimiento a los descuentos a través de las notificaciones en el perfil del usuario.

    En caso de no estar de acuerdo con dichos descuentos se podrá pedir el regreso de sus piezas directo en el correo electrónico ó comunicándose a servicio al cliente en los horarios de atención.

    Las excepciones a los descuentos estipulados son:

    • Bolsos modelos “Birkin” y “Kelly” de la marca Hermès: no aplican descuentos
    • Piezas de precio Troquer superior a $40,000.00 (cuarenta mil pesos) MXN: no aplican descuentos
    • Piezas con precio Troquer entre $20,000.00 (veinte mil pesos) y $39,999 (treinta y nueve mil novecientos noventa y nueve pesos MXN: Descuento máximo del 30%.

    En caso que, por el paso del tiempo, alguna de las variables mencionadas cambie en alguna Pieza en Consignación, Troquer podrá realizar un descuento al Precio que en su momento tenga la Pieza, por lo que el esquema de ganancia de la Troquera cambiará, y se otorgará un nuevo Precio Troquer a la Pieza. Por lo que en este acto la Troquera acepta y otorga su consentimiento para que Troquer realice los descuentos que en su caso correspondan conforme a las variables para la fijación del Precio de Venta , y reconoce que en virtud de los descuentos realizados por Troquer cambiará su Esquema de Ganancia.

    Los descuentos van del 20% al 80% sobre el Precio Troquer, de acuerdo a los criterios señalados más adelante.

    En el mismo sentido que el párrafo anterior, una vez cumplido el cuarto (4) mes de ingreso de la Pieza, se podrá reducir el Precio Troquer un 20% (VEINTE POR CIENTO), aplicando las variables referidas anteriormente.

    Adicionalmente a las variables para asignación de Precio Troquer, todo descuento en las piezas toma en cuenta el siguiente criterio:

    Ganancia para Troqueras


    La Ganancia por venta de las Piezas en Consignación de la Troquera, se obtiene de aplicar el porcentaje asignado al Rango de Precio Troquer de la Pieza en Consignación al Público en general, ya sea el mínimo o el Máximo, de conformidad con la tabla referida más adelante. No obstante lo anterior. la Ganancia en Piezas cuyo Precio Troquer esté entre $450.00 (cuatrocientos cincuenta pesos 0/100 M.N.) y $1,000.00 (mil pesos 0/100 M.N.), tendrán una Ganancia fija. La tabla de ganancias es la siguiente:

    Costo Pieza Mínimo Costo Pieza Máximo Ganancia Troquera Trotal Final
    $450.00 $750.00 $170.00
    $751.00 $1,000.00 $350.00
    $1,001.00 $1,400.00 40%
    $1,401.00 $1,800.00 41%
    $1,801.00 $2,300.00 42%
    $2,301.00 $5,000.00 50%
    $5,001.00 $7,000.00 60%
    $7,001.00 $14,000.00 65%
    $14,001.00 $18,000.00 70%
    $18,001.00 $35,000.00 75%
    $35,001.00 $100,000.00 80%
    $100,001.00 + 83%

    Se debe de considerar que la Ganancia Troquera, debe de tomar las deducciones, en su caso aplicables, de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

    Derechos de Troqueras


    Troquer está autorizado a aceptar y recibir el pago del Comprador y avisarle a la Troquera que su Pieza se vendió, en términos de lo señalado en el presente. Troquer se compromete a transferir a la Troquera la Ganancia, a través del medio que haya elegido (ya sea en Abono en Crédito a su Perfil o en transferencia bancaria). Por ser una empresa comisionista, Troquer no puede emitir factura al Comprador por la totalidad del Precio Troquer ya que no es propietario de las Piezas, sino por el monto de la Comisión que le corresponde a Troquer.

    Troquer se reserva el derecho de pago de Ganancia en caso de que la Pieza se encuentre en investigación por reclamo o si es que no cumple con las cláusulas mencionadas en estos Términos y Condiciones.

    Troquer no aceptará reclamaciones relativas a envíos, devoluciones, deserciones y regreso de piezas por expiración o rechazos después de 7 días naturales a partir de la llegada de dichos envíos.

    La condición de las piezas al final de su periodo de consignación puede variar respecto la condición inicial debido a tiempo de almacenaje. Troquer no se hará responsable por dichas variaciones.

    Campañas


    Campaña 10% extra solo Guadalajara

    Vende y recibe 10% extra de ganancia en la venta de los productos que consignes del 14 al 19 de Abril del 2020.

    - Válido solo en bolsas, zapatos y accesorios.

    - Válido solo en paquetes enviados desde Guadalajara

    - Valor mínimo por producto $4,000

    - El 10% de ganancia adicional aplica sobre el precio final de venta de cada producto.

    Cupón nuevos compradores

    Esta campaña es temporal, y tiene las siguientes restricciones:

    -Vigente hasta el 31 de Diciembre del 2020.

    - Válido únicamente para clientes en la primera compra. .

    - Cupón del 10% de descuento en carritos con monto mínimo de $2,000 dos mil pesos y máximo de $30,000 treinta mil pesos, sin incluir envío.

    - Un uso por cliente.

    - Es necesario ingresar cupón en esta promoción durante el proceso de pago..

    - No es acumulable con otras promociones.

    Campaña 10% extra de ganancia solo Monterrey

    - Consigna productos del 20 al 26 de Abril del 2020 y recibe 10% extra de ganancia sobre el precio final de venta de cada producto

    - Aplica solo en bolsas, zapatos y accesorios.

    - Válido en productos con un valor mínimo de $4,000 mxn cada uno.

    - Solo en paquetes enviados desde Monterrey, Nuevo León.

    Campaña 10% extra de ganancia solo troqueras(os) seleccionados

    - Consigna productos del 21 de Abril al 5 de Mayo del 2020 y recibe 10% extra de ganancia sobre el precio final de venta de esos productos.

    - Aplica solo en bolsas, zapatos y accesorios.

    - Válido en productos con un valor mínimo de $4,000 mxn cada uno.

    - Promoción válida solo a troqueras(os) seleccionados.

    Campaña 10% extra de ganancia solo Querétaro

    - Consigna productos del 27 de Abril al 3 de Mayo del 2020 y recibe 10% extra de ganancia sobre el precio final de venta de esos productos.

    - Aplica solo en bolsas, zapatos y accesorios.

    - Válido en productos con un valor mínimo de $4,000 mxn cada uno.

    - Promoción válida solo a envíos desde Querétaro.

    TERMINOS Y CONDICIONES MESES SIN INTERESES

    Promoción valida del 22 de mayo al 1 de junio del 2020, por compras superiores a $5.000 (sin incluir el envió) se dará hasta 6 meses sin intereses, promoción no acumulable con otros cupones.

    TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCION HOTSALE PAYPAL

    Términos y Condiciones “Cupón MSI Hot Sale”

    Los presentes Términos y Condiciones presentados por Operadora PayPal de México, S. de R.L. de C.V. (“PayPal”) regirán todo lo relativo a la organización, desarrollo y aprovechamiento de la promoción denominada “Cupón MSI Hot Sale”. Esta Promoción estará vigente a partir del 22 de mayo de 2020 hasta el día 1 de junio de 2020; o bien, hasta que sea publicado un aviso de terminación anticipada, de conformidad con lo descrito párrafos abajo (en adelante “Periodo de Vigencia”). La oferta de cupón de descuento está sujeta a disponibilidad y PayPal se reserva el derecho a modificarla o cancelarla cuando lo desee. La participación de cualquier persona en esta Promoción implica el entendimiento y aceptación de los términos aquí descritos, así como la asunción de cualquier obligación y compromiso al respecto

    I. Elegibilidad:

    Para poder participar en esta Promoción y obtener el carácter de “Participante” se deberá cumplir con los siguientes requisitos: a) Tener una cuenta PayPal en México, libre de limitaciones o restricciones, de conformidad con los términos de las “Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal” disponibles en /webapps/mpp/ua/useragreement-full.
    b) Ser mayor de edad a la fecha de la promoción
    . c) Cumplir con las mecánicas, requisitos y condiciones aquí contenidas. Cualquier participación incumplimiento a los presentes términos o fuera del Plazo de Vigencia, no será tomada en cuenta como parte de esta Promoción y quedará excluido de cualquier beneficio que pudiere llegar a obtener derivado de ésta.


    I. Elegibilidad:

    1. Mecánica de participación
    Para participar en la promoción, el Participante deberá hacer una compra a cualquier plazo de Meses Sin Intereses con PayPal dentro del Periodo de Vigencia de la promoción en cualquier comercio que ofrezca Meses Sin Intereses. El Participante que cumpla con los requisitos de elegibilidad mencionados anteriormente, recibirá un correo electrónico a la dirección proporcionada en su cuenta PayPal a más tardar 7 días posteriores a realizar cada compra a Meses Sin Intereses. El correo electrónico contendrá un cupón de $200.00 MXN que el Participante deberá guardar en su cuenta PayPal. Una vez guardado, el cupón podrá ser redimido en una transacción en cualquier negocio o aplicarlo a una donación a cualquier institución benéfica que acepte pagos o donaciones con PayPal en pesos mexicanos. El cupón, para ser aplicado, no tiene límite mínimo de compra. El cupón tiene una vigencia de 15 días a partir de recibir el correo electrónico que contenga el cupón. El número de cupones estará limitado a 38,600 cupones. El cupón no se puede transferir, retirar ni convertir en otro descuento, producto o servicio. El cupón, solo se puede utilizar cuando el Participante pague en un comercio que acepte pagos con PayPal y acepte la moneda especificada en el cupón. La oferta puede no ser elegible en ciertos sitios de comercios, se aplican ciertas exclusiones. Si se produce un reembolso, los comprobantes ya utilizados en la compra correspondiente caducarán automáticamente. La oferta no es válida para pedidos repetidos o pedidos que no se paguen con PayPal. Los factores técnicos como el caché del navegador, la velocidad del Internet y el tiempo de realización del pedido pueden afectar la obtención del descuento. PayPal no se hace responsable por ofertas de terceros. Para obtener más información sobre estas, deberás leer las condiciones en las que se basan en el sitio web del vendedor.

    III. Otras Condiciones y Limitaciones a la Responsabilidad.

    PayPal se reserva el derecho a modificar, parcial o totalmente, los Términos y Condiciones, así como a cancelarlo de manera anticipada a su libre discreción, a través de un aviso de modificación o de terminación anticipada publicado por los mismos canales en que se dan a conocer los presentes términos y condiciones. Asimismo, PayPal se reserva el derecho a excluir a cualquier Participante o cancelar su Participación en cualquier momento, si a su consideración ha incumplido con los presentes términos y condiciones; o bien, ha contravenido los fines y principios de la promoción, ha violentado los valores corporativos de PayPal, ha menoscabado la buena imagen y reputación comercial de PayPal, sus marcas, productos y servicios o; ha violentado de cualquier forma, a sus empleados, directivos, agentes, funcionarios, representantes, colaboradores y clientes. De igual manera, PayPal se reserva el derecho de excluir a cualquier Participante, cuando a criterio de PayPal, haya realizado o pretendido realizar actos cuyo objetivo sea el aprovechamiento ilegítimo de la promoción incluyendo, pero sin estar limitado a, “hacking”, “caza de promociones”, suplantación de la personalidad, creación de cuentas falsas o cualquier otra conducta fraudulenta, o ilegal cometida por los Participantes con motivo de su aprovechamiento de esta Promoción. Los Participantes aceptan y reconocen que los Servicios de PayPal, en adición a lo aquí descrito, están sujetos a los términos, condiciones, precios y comisiones descritos en las Condiciones de Uso de los Servicios de PayPal.
    PayPal no será responsable en caso de incumplimiento de los términos de la promoción por caso fortuito o razones fuerza mayor, de ser aplicable, PayPal hará, sin garantía en específico, los mejores esfuerzos por cumplir en tiempo y forma con los beneficios ofrecidos en esta Promoción. PayPal no se responsabiliza por cualquier falla en el cumplimiento de los términos de la promoción motivado por la falsedad o imprecisión en la información provista por cualquier Participante. PayPal no será responsable por cualquier gasto erogado por los Participantes para aprovechar la promoción, esto incluye, gastos por consumo de luz eléctrica, proveeduría de servicio de internet, gastos viáticos y cualquier otro. PayPal no recabará ninguna información personal adicional por motivos de la celebración de la promoción, sin embargo, le recordamos que su información personal está protegida conforme a la Política de Privacidad de PayPal disponible en /webapps/mpp/ua/privacy-full?locale.x=es_MX.

    TERMINOS Y CONDICIONES PREVENTA CITIBANMEX HOT SALE 2020

    Vigencia de participación para preventa Hot Sale: 22 de mayo del 2020. Regístrate del 13 de mayo al 1 de junio de 2020 y activa la promoción a través de Citibanamex Móvil® o en el sitio citibanamex.com/hotsale donde podrás consultar sitios en línea participantes, plazos para meses sin intereses y montos mínimos. La bonificación del 20% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras a cualquier plazo de meses sin intereses en sitios en línea participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la transacción a más tardar a los 60 días naturales con la leyenda “20% PREVENTA HOT SALE”. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía. CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 77.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.3%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 03 de abril del 2020. Vigencia de la oferta: Del 23 de mayo al 1 de junio del 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com En canales digitales se requiere acceso a internet y celular verificado. La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, son responsabilidad de sus respectivos proveedores.

    TERMINOS Y CONDICIONES CITIBANMEX HOT SALE 2020

    Vigencia de participación para Hot Sale: Del 23 de mayo al 1 de junio del 2020. Regístrate del 13 de mayo al 1 de junio de 2020 y activa la promoción a través de Citibanamex Móvil® o en el sitio citibanamex.com/hotsale donde podrás consultar sitios en línea participantes, plazos para meses sin intereses y montos mínimos. La bonificación del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras a cualquier plazo de meses sin intereses en sitios en línea participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la transacción a más tardar a los 60 días naturales con la leyenda “10% HOT SALE”. No participan Tarjetas Corporativas. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía. CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 77.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.3%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 03 de abril del 2020. Vigencia de la oferta: Del 23 de mayo al 1 de junio del 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com En canales digitales se requiere acceso a internet y celular verificado. La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, son responsabilidad de sus respectivos proveedores.

    Campaña 10% extra de ganancia solo Puebla

    Consigna productos del 21 al 31 de Mayo del 2020 y recibe 10% extra de ganancia sobre el precio final de venta de esos productos

    Aplica solo en bolsas, zapatos y accesorios

    Válido en productos con un valor mínimo de $4,000 mxn cada uno

    Promoción válida solo a troqueras(os) seleccionados

    PROMOCION HOT SALE 2020

    CUPÓN: HOT15

    El nombre del cupón es HOT15.

    15% de descuento en toda la tienda con cualquier medio de pago.

    Válido únicamente aplicando el cupón y solo por 24 horas el 1 de Junio 2020.

    Monto mínimo de compra 5.000 sin incluir envio.

    No aplica para montos de mayor o igual valor de 100.000.

    Un uso por cliente.

    Campaña 10% extra de ganancia sólo Veracruz

    *Consigna productos del 1 al 7 de Junio del 2020 y recibe 10% extra de ganancia sobre el precio final de venta de esos productos

    *Aplica solo en bolsas, zapatos y accesorios

    *Válido en productos con un valor mínimo de $4,000 mxn cada uno

    *Promoción válida solo en paquetes recibidos de Veracruz.

    Categorias Cheap & Cool


    Troquer puede dividir las Piezas en categorías en atención al Precio Troquer del Producto. Para el caso de las Piezas en la categoría “Cheap & Cool”, aplicarán los siguientes términos y condiciones, en caso de lo no señalado expresamente en este capítulo, aplicarán los términos generales señalados en el presente documento:

    1. En la categoría de “Menos de Mil” ó “Cheap & Cool” aplican descuentos por permanencia de las piezas de más de tres meses. Solo con la limitante de que el precio mínimo de venta debe ser igual o mayor que $450.00 (cuatrocientos cincuenta pesos) y son aplicables descuentos por promociones ocasionales.
    2. 2. En caso de querer retirar piezas consignadas en la categoría de Cheap & Cool, dentro del periodo mínimo de consignación (3 meses a partir de la fecha de publicación), se cobrará una penalización de $450.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) por pieza para hacer válida la recuperación de los artículos.
    3. 3. En caso de haber recibido piezas en consignación de otra categoría distinta a Cheap & Cool y que resultaran pertenecer a Cheap & Cool tras una investigación de precios, se notificará el cambio de categoría a la Troquera por medio de correo electrónico. La Troquera tendrá 3 días naturales a partir de cuando reciba la notificación para retirar las piezas si así lo desea, sin algún tipo de penalización. Si luego de tres días de haberse notificado no se obtiene respuesta y se quieren recuperar los artículos, se aplicará la penalización de $450.00 (CUATROCIENTOS CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.) por pieza.

    Seguridad y propiedad intelectual


    Seguridad

    Troquer está obligado a cumplir con toda la normativa aplicable en materia de medidas de seguridad aplicables a los Datos Personales. Adicionalmente, Troquer usa los estándares de la industria en materia de protección de la confidencialidad de sus Datos Personales, incluyendo, en otras medidas, Secure Socket Layers ("SSL").

    Troquer considera a los datos de sus usuarios como un activo que debe ser protegido de cualquier pérdida o acceso no autorizado. Empleamos diversas técnicas de seguridad para proteger tales datos de accesos no autorizados por usuarios de dentro o fuera de nuestra compañía. Sin embargo, es necesario tener muy en cuenta que la seguridad perfecta no existe en Internet

    Todos los Datos Personales de los usuarios serán almacenados en un fichero automatizado de datos personales. Asimismo, durante el proceso de registro la Troquera y la Compradora autorizan a Troquer realizar envío de promociones y ofertas, así como llamadas telefónicas y envío de correos electrónicos y mensajes de texto con fines informativos de atención a clientes y fines mercadológicos

    Propiedad intelectual (Enlaces)

    Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de Troquer como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Perfil, son de propiedad de Troquer y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Troquer

    El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por Troquer. En virtud que Troquer no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de estos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Troquer a dichos sitios y sus contenidos

    Modificaciones de T & C


    Troquer podrá modificar los Términos y Condiciones Generales del presente contrato en cualquier momento, por lo que las publicaciones de las modificaciones al presente documento serán generalizadas para todo titular. Cualquier modificación a los presentes será realizada cuando Troquer lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones, por lo que el Usuario está obligado a revisar estos términos y condiciones de Uso a su ingreso a la Página Web, para que siempre se encuentre informado sobre eventuales modificaciones.

    Las alteraciones o modificaciones a los presentes Términos y Condiciones se volverán efectivas a los 5 (cinco) días naturales después de su publicación en el Sitio de Troquer, sin perjuicio de algún otro medio por el que Troquer dé a conocer las modificaciones o alteraciones al presente documento.

    Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el Usuario que continúe usando el Sitio, solicitado sus servicios, o realizando los actos que dieron origen a la relación con Troquer, tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados.

    En caso de que el Usuario no acepte las modificaciones a los Términos y Condiciones, dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a la publicación de las modificaciones, el Usuario deberá comunicar por correo electrónico su negativa en aceptar dichos cambios; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

    Tratamiento de Datos Personales


    Una vez registrado en el Sitio, Troquer no venderá, alquilará o compartirá los Datos Personales excepto en las formas establecidas en nuestro Aviso de Privacidad. Se hará todo lo que esté al alcance de Troquer para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que, en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, Troquer se vea compelida a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso Troquer no responderá por la información que sea revelada

    Por eventuales dudas sobre la protección y el cuidado de la información personal de los usuarios, no deje de consultar nuestra política de privacidad

    Campaña 10% extra de ganancia solo Querétaro


    - Consigna productos del 27 de Abril al 3 de Mayo del 2020 y recibe 10% extra de ganancia sobre el precio final de venta de esos productos. - Aplica solo en bolsas, zapatos y accesorios. - Válido en productos con un valor mínimo de $4,000 mxn cada uno. - Promoción válida solo a envíos desde Querétaro

    Campaña 10% extra de ganancia solo Puebla


    Consigna productos del 21 al 31 de Mayo del 2020 y recibe 10% extra de ganancia sobre el precio final de venta de esos productos Aplica solo en bolsas, zapatos y accesorios Válido en productos con un valor mínimo de $4,000 mxn cada uno Promoción válida solo a troqueras(os) seleccionados

    Campaña 10% extra de ganancia sólo Veracruz


    *Consigna productos del 1 al 7 de Junio del 2020 y recibe 10% extra de ganancia sobre el precio final de venta de esos productos *Aplica solo en bolsas, zapatos y accesorios *Válido en productos con un valor mínimo de $4,000 mxn cada uno *Promoción válida solo en paquetes recibidos de Veracruz.

    Campaña 10% extra de ganancia sólo Guadalajara


    Consigna productos del 8 al 14 de Junio del 2020 y recibe 10% extra de ganancia sobre el precio final de venta de esos productos. *Aplica solo en bolsas, zapatos y accesorios. *Válido en productos con un valor mínimo de $4,000 mxn cada uno. *Promoción válida solo en paquetes recibidos de Guadalajara.

    Cashback Junio 2020


    Esta campaña es temporal, y tiene las siguientes restricciones: - Promoción válida en compras del 15 al 21 de Junio de 2020. - Cupón podrá ser redimido del 1 al 15 de Julio de 2020. - Cupón del 15% de descuento en carritos de compra con monto mínimo de $4,000 cuatro mil pesos. - Cupón no aplicable para artículos con monto igual o mayor a $80,000 ochenta mil pesos. - Un cupón por cliente. - Es necesario ingresar cupón en esta promoción durante el proceso de pago. - No es acumulable con otras promociones.

    Campaña 10% extra de ganancia sólo San Luis Potosí


    Consigna productos del 15 al 21 de Junio del 2020 y recibe 10% extra de ganancia sobre el precio final de venta de esos productos. - Aplica solo en bolsas, zapatos y accesorios. - Válido en productos con un valor mínimo de $4,000 mxn cada uno - Promoción válida solo en paquetes recibidos de San Luis Potosí..

    Promoción Consigna 3 piezas y recibe el 100% de ganancia de una


    - Consigna 3 piezas y recibe el 100% de ganancia en una de las 3. - El 100% de ganancia aplica para la pieza con un precio publicado de $2,000 a $5,000. - Solo bolsas, zapatos y accesorios. - Válido del 22 de Junio al 5 de Julio del 2020.