Nosotros

Mujer con vestido a rayas color marrón mirando el atardecer en paisaje natural

Troquer (m. del fr. Trueque)

Comenzamos siendo un grupo de amigas que, como todas, intercambiábamos lo que teníamos en nuestros clósets para vernos siempre diferentes.

Somos una comunidad de más de 280,000 personas que compramos, vendemos, e intercambiamos artículos de moda en perfecto estado. Así fomentamos el consumo y la economía cíclica, mientras seguimos estrenando piezas únicas una y otra vez.

Todxs somos troquerxs en potencia. Da una vuelta por el sitio y encuentra esa prenda que no sabías que necesitabas.

Autentificación

Bolso Tote color café a lado de un tronco en paisaje natural

Somos conocedores de las casas de moda más importantes, de su gama de productos y las claves con las que protegen la identidad y autenticidad de sus piezas.

Dale una segunda vida a las prendas que ya existen y únete a esta nueva forma de consumo cíclica, en la cual apoyas al medio ambiente, mediante una forma de consumo sustentable.

Conoce más

Compra en Troquer

Mano de mujer con llavero sobre arbusto en paisaje natural

¡Comienza ahora a comprar o vender ¡o ambas!

Vende con Troquer

Bolso de mano Prada color negro en paisaje natural

¿Cuánto tiempo llevas diciendo que le harás un detox a tu clóset? Libérate de eso que ya no usas, monetiza tu guardarropa y haz espacio para todo lo nuevo. Da click para saber cómo vender en tres pasos. Nuestro modelo de venta es a consignación. ¿Qué significa? ¡Nosotros hacemos todo por ti! Recibimos tus piezas, las valuamos, autentificamos y publicamos. Cuando se venda alguna, ¡te pagamos!

¿Por qué vender en Troquer?

Vivimos con una mentalidad de ganar-ganar. Tú monetizas tu guardarropa, alguien más encuentra un tesoro y el planeta se da un respiro.

Mujer con blusa negra cubriendo su rostro sujetando un bolso de mano color beige