REGÍSTRATE EN TROQUER

Crea tu cuenta para tener lo mejor de la moda a precios increíbles



¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

El nombre es requerido!
Apellido es requerido!
First name is not valid!
Last name is not valid!
Ingrese una dirección valida!
El correo eléctronico es requerido!
This email is already registered!
La contraseña es requerida!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
La contraseña no coincide!
Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad son requeridos !
Correo electrónico o contraseña incorrectos!

TROQUER

(m. del fr. Trueque)

 

Comenzamos siendo un grupo de amigas que, como todas, intercambiábamos lo que teníamos en nuestros clósets para vernos siempre diferentes.


Poco más de 4 años después, somos una comunidad de más de 130,000 Personas que compramos, vendemos e intercambiamos artículos de lujo en perfecto estado así fomentamos el consumo y la economía cíclica, mientras seguimos estrenando artículos de lujo una y otra vez.


Todas somos una Troquera en potencia. Da una vuelta por el sitio y encuentra esa prenda que sabes que va a lucir mucho más cuando la uses tú.

Ir de Shopping

Conoce más

Autentificación de prendas.

Nuestro compromiso contigo es ofrecerte únicamente piezas auténticas con calidad de estilo. Somos conocedores de las casas de moda más importantes, de su gama de productos y las claves con las que protegen la identidad y autenticidad de sus piezas.


Compra en Troquer.

Dale una segunda vida a las prendas que ya existen y únete a esta nueva forma de consumo cíclica, en la cual apoyas al medio ambiente, mediante una forma de consumo sustentable.


Devoluciones, pagos y envíos


Preguntas Frecuentes


Ir de Shopping

Quiero vender

¿Cómo funciona?

Sabemos que, como a nosotras, te encanta la moda. Pero también hay veces que la bolsa que más te gustaba te deja de ilusionar; por eso queremos invitarte a formar parte de nuestra comunidad vendiendo tus bolsas, accesorios, zapatos y ropa en Troquer: la plataforma más confiable de compra, venta y reventa de moda en México.


¿Por qué vender en Troquer?

Somos una comunidad de más de 130,000 personas.Y ya venden miles con nosotros. Creemos y queremos que tú seas parte de esta comunidad.


¡Deja tus datos!