Nosotros

Troquer (m. del fr. Trueque)

Comenzamos siendo un grupo de amigas que, como todas, intercambiábamos lo que teníamos en nuestros clósets para vernos siempre diferentes.

Casi 7 años después, somos una comunidad de más de 280,000 personas que compramos, vendemos, e intercambiamos artículos de lujo en perfecto estado. Así fomentamos el consumo y la economía cíclica, mientras seguimos estrenando piezas únicas una y otra vez.

Todxs somos troquerxs en potencia. Da una vuelta por el sitio y encuentra esa prenda que no sabías que necesitabas.

Autentificación

Somos conocedores de las casas de moda más importantes, de su gama de productos y las claves con las que protegen la identidad y autenticidad de sus piezas.

Conoce más

Dale una segunda vida a las prendas que ya existen y únete a esta nueva forma de consumo cíclica, en la cual apoyas al medio ambiente, mediante una forma de consumo sustentable.

Conoce más

Compra en Troquer

¡Comienza ahora a comprar o vender ¡o ambas!

Vende con Troquer

¿Cuánto tiempo llevas diciendo que le harás un detox a tu clóset? Libérate de eso que ya no usas, monetiza tu guardarropa y haz espacio para todo lo nuevo. Da click para saber cómo vender en tres pasos. Nuestro modelo de venta es a consignación. ¿Qué significa? ¡Nosotros hacemos todo por ti! Recibimos tus piezas, las valuamos, autentificamos y publicamos. Cuando se venda alguna, ¡te pagamos!

¿Por qué vender en Troquer?

Vivimos con una mentalidad de ganar-ganar. Tú monetizas tu guardarropa, alguien más encuentra un tesoro y el planeta se da un respiro.